GRUPO OMNILIFE

"INSISTE EN CONFIAR A DIOS CADA PROYECTO DE TU VIDA" 1a. Pedro 5.7

Grupo OMNILIFE “Gente que cuida a la gente y al medio ambiente" es nuestra filosofía, un modelo de desarrollo social, que le ofrece al ser humano la oportunidad de transformar su vida, aplicando el Multidesarrollo, formándose como Ser Integral. Porque la Salud, la Prosperidad Económica y el Crecimiento Personal, son valores importantes en el Ser Humano para alcanzar el Exito.



Las Escuelas de Negocio CLAVE: Centro de Liderazgo de Alta Visión Empresarial nos forman como
Empresarios Independientes Internacionales.



PUBLICACION DE CNNExpansion.com

Publicacion de CNNExpansion.com de FEBRERO 11-2009EL negocio de Omnilife crece en tiempos de Crisis. En tiempos de Crisis nuestra empresa sigue creciendo, Omnilife reparte el 70% de sus ingresos entre sus asociados independientes lo que significa que nuestros ingresos aumentaron un 40% en el 2008 en promedio. Tú tambien lo puedes disfrutar, sin importar el país donde te encuentres, te invito a que te unas a nuestro equipo y comiences a experimentar los beneficios de emprender tu propio negocio con base en el hogar.
TANTO CON OMNILIFE COMO ANGELISSIMA PUEDES INICIAR TU ¡NEGOCIO PROPIO INTERNACIONAL, TE ESPERAMOS!

“Salud es belleza, belleza es Angelíssima”

“Salud es  belleza,  belleza es Angelíssima”
En Colombia la belleza y salud mueven 1.230 MILLONES DE DOLOARES al año, por desplazamiento directo, de persona a persona como el MENUDEO. En Omnilife es cuidar a la gente, por eso Angelíssima toma lo mejor de la naturaleza para embellecer el cuerpo, siempre la belleza ira de la mano de la salud. Y que decir de la oportunidad de Negocio Independiente; una vez más el Desarrollo Integral en las manos de los Empresarios Omnilife.

TESTIMONIO de LUZ MARINA con Angelissima

OMNINOTICIAS ACTUALES

NUESTRA SECCION DE NOTICIAS OMNI. AQUI : http://www.omnilife.com/nico/listado_noticias.php

Exito 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

LA HOMELESS WOLRD CUP - Copa del Mundo de Personas sin Hogar

 http://www.omnilife.com/nico/detalle_noticia.php?noticia=125


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CENA de GALA-Inaguración Estadio Omnilife.

Aprendiendo a Triunfar Calificando a Bronce

value="http://www.youtube.com/v/lYkmxwPBPNg&hl=es_ES&fs=1">

TESTIMONIOS 6 Omnilife

DESEAS INICIAR COMO EMPRESARIO Y/O CONSUMIDOR

¿Deseas Iniciar como Empresari@ Omnilife, o Consumir nuestros productos? ¡Únete a Nuestro Equipo Empresari@s.com Y mejora Tu Salud y la de tu familia con los mejores Productos para la Salud, en el mercado; comprándolos con un 20% hasta un 35% de descuento. Sin importar cual sea tu necesidad: Prevenir o mejorar un problema de salud, de belleza, o de economía familiar, nosotros te enseñamos para crecer enseñando.



¿Quieres hacer tu propia Empresa? ¡Conviértete en Empresario Independiente con Libertad Financiera, por la distribución de nuestros productos y obtener desde un 20% hasta un 40% de Utilidades. Así como ganar comisiones adicionales por las compras que realizan todos tus asociados, los asociados de tus asociados, etc. hasta 6° generación por el resto de tu vida y en herencia para tus hijos. Además tendrás la oportunidad de ganar viajes, bonos en efectivo, bonos de casas, carros, motos, computadoras y mucho más.



ESCRIBEME A: luzmadu10@yahoo.com.mx Skype: luzmadu10, Facebook ó al celular 3154936400 Medellín-Colombia